calendario F1 2014

Servià: "La marca Barcelona vende más que la marca España"

Es un tema que está dando mucho de qué hablar. El director del Circuito de Barcelona-Cataluña, Salvador Servià, ha señalado que "La marca Barcelona vende más que la marca España" y que, por ello, le gustaría que el GP de España se denominase GP de Barcelona, dado que el éxito comercial del trazado donde se disputan la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo tiene mucho que ver con su asociación con la capital catalana.

 
Rodrigo Fersainz

Maldonado: "En el GP de España no hay excusas para puntuar"

Según el piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, "En el GP de España no hay excusas para puntuar". Estas declaraciones las ha hecho en un encuentro con alumnos escolares en la sede de Renault España, en Madrid, en el que también ha estado AUTOBILD.ES.

 
Rodrigo Fersainz

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 2014

Ya se conocen las primeras fechas del calendario de presentaciones de los equipos de F1 para 2014. McLaren y Mercedes han sido los más 'madrugadores' en anunciar el día en el que mostrarán sus nuevos monoplazas con los motores V6 turbo. McLaren lo hará, como ya es tradición, en su sede de Woking (Gran Bretaña) y el día elegido para la puesta de largo del MP4-29 es el 24 de enero, por el momento, el primer monoplaza que se podrá ver.

 
José Armando Gómez

El GP de Bahréin de F1 de 2014 será una carrera nocturna

El GP de Bahréin de F1 de 2014 será nocturno. Se trata de la primera ocasión en la que esta carrera sea nocturna en el circuito de Sahkir. El primer GP de Bahréin de F1 nocturno comenzará a las 18.00 (hora local, 17.00 en la Península).

gp-bahrein-f1

 
José Armando Gómez

Calendario F1 2014 ¿Cuándo empieza la Fórmula 1?

El calendario F1 2014 tendrá 19 carreras, una vez descartadas las de México, Corea del Sur y Nueva Jersey, según el calendario aprobado en París por el Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

 
José Armando Gómez

El GP de Rusia no está inscrito para el calendario 2014

La celebración del GP de Rusia de Fórmula 1 2014 está en peligro. La primera carrera que debería disputar la Fórmula 1 en Rusia sigue en el aire y ya ha expirado el plazo para la inscripción según ha confirmado la Federación Rusa de Automovilismo.

 
José Armando Gómez
Subscribe to RSS - calendario F1 2014