F1 2017: Vodafone TV ya ofrece la Fórmula 1

Vodafone TV ya ofrece la Fórmula 1 en su parrilla televisiva, convirtiéndose en la segunda plataforma que ofrecerá las carreras de la categoría reina del automovilismo y de Moto GP a sus abonados.

Grandes noticias. Vodafone TV ya ofrece la Fórmula 1 en su parrilla televisiva tras llegar a un acuerdo con Movistar para tomar cedidos los canales de F1 y Moto GP y ofrecerlos a sus abonados. Tras una última actualización de este nueve de marzo, ya están disponibles para su contratación.

salida-gp-australia-2016

Si eres un buen aficionado a la Fórmula 1 y a Moto GP y eres cliente de Vodafone, está de enhorabuena, pues vas a poder contratar el "pack motor" para seguir las dos categorías más famosas del mundo. Y además, de una forma distinta, ya que Vodafone también ofrecerá a sus abonados los canales "multicam", en los que puedes elegir distintas cámaras 'onboard' de los pilotos que se encuentran en carrera. La oferta para los aficionados del motor se completa con otros dos canales de esta temática, Garage TV y Motors TV.

El precio del pack será el mismo que el que tiene Movistar: 10 euros al mes. Lo que va a diferenciar el estar en una compañía u otra srá la distinta oferta de internet que tienen ambas, con precios muy diferentes. Teniendo contratados estos dos canales, ya disponibles para su contratación, los abonados podrán disfrutar de todas las carreras en directo y en abierto y de otros contenidos, como informativos de F1 y Moto GP, carreras históricas...

Este acuerdo se ha logrado tras largas negociaciones entre Vodafone y Movistar para la cesión de los dos canales de pago, Movistar F1 y Movistar Moto GP, que finalmente han resultado ser satisfactorias. Lo más positivo, que la F1 llegará a más hogares en 2017. Primera carrera, el próximo 26 de marzo en Australia

precios-vodafone-f1-television

 

Además, te puede interesar:

- Alonso estalla: "estamos todos preparados menos Honda"

- Ferrari compra acciones de la Fórmula 1

Etiquetado en: