F1 vs WRC, Vettel vs Ogier, el sueño de Red Bull

¿Te apetece un duelo de F1 contra WRC? ¿Y qué tal si Vettel y Ogier intercambian sus coches? Sin lugar a dudas todo un sueño que Red Bull puede hacer posible.

Comparar un monoplaza de F1 contra un coche de WRC puede ser algo espectacular (por ejemplo, Ford lo ha hecho en un par de ocasiones) y si, además, los pilotos se llamana 'Seb' y son los líderes de ambos campeonatos, mucho mejor: Vettel y Ogier podrían intercambiar sus coches.

La propuesta viene de parte de Sebastien Ogier, el piloto de rallyes que está a punto de conseguir su primer título de campeón de WRC después de haber firmado una temporada impecable con VW. Según ha afirmado el francés recientemente durante un evento en Gran Bretaña, estaría encantado de poder conducir un coche de Fórmula 1 y que, después de haber coincidido con Vettel en Mónaco este año (donde Ogier corrió en la copa Porsche el mismo fin de semana del Gran Premio de F1) su curiosidad ha sido aún mayor.

Ogier quiere repetir la experiencia que ya vivió Loeb hace unos años teniendo la oportunidad de probar un Fórmula 1 y se ha encaprichado del mejor coche de la parrilla, el Red Bull RB9. Por otro lado, parece ser que Sebastian Vettel también estaría interesado en darse algunas vueltas con el coche de rallyes de Ogier, el VW Polo R WRC.

Que este duelo se haga realidad queda en manos de Red Bull, principal patrociandor de ambos pilotos y sus respectivos equipos y no sería raro que lo organicen cuando los dos finalicen las actuales temporadas y, como parece claro, se proclamen campeones de F1 y WRC.

Etiquetado en: 
 
José Armando Gómez