Los famosos que visitaron el GP de Mónaco 2013

Cada año son muchos los famosos y celebrities que se acercan a para vivir el GP de Mónaco de F1. La carrera con más glamour del calendario es un lugar perfecto para ver caras conocidas.

Los famosos que acuden al GP de Mónaco son una de las grandes atracciones que genera la carrera cada temporada. Algunas de las caras más conocidas del mundo se pasean por el paddock del circuito de Montecarlo durante el fin de semana en el que la F1 visita la ciudad.

Este año se ha podido ver por Mónaco a actores como Cameron Díaz, Leonardo Dicaprio o Michael Douglas y sin salirnos del mundo del cine, Ron Howard, el director de la próxima película que se estrenará dedicada a la F1, Rush. 

Por supuesto, no faltan figuras de la competición y en 2013 se ha visto por Mónaco a los pilotos de rallyes Sebastien Loeb y su heredero, Ogier, el cuatro veces Campeón del Mundo de F1, Alain Prost, o Valentino Rossi, que aprovechó su fin de semana libre para dar una vuelta por Montecarlo en compañía de su novia y amigos.

La lista de famosos en Mónaco suele ser tan larga como variada y por eso tampoco sorprende que una estrella de la TV como Jeremy Clarkson, presentador de Top Gear, pasara un rato por el hospitality de Red Bull para disfrutar del ambiente de la F1.

Etiquetado en: 
 
José Armando Gómez