Fernando Alonso se convierte en emoji para tu móvil

Fernando Alonso se convierte en emoji para tu móvil y puedes descargarlo tanto para dispositivos Android como iOS. El propio piloto lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fernando Alonso puede presumir de tener sus propios "emojis", los curiosos emoticonos que amenizan las conversaciones de Whatssap, Twitter, Facebook u  otro chat. Cualquier usuario de un dispositivo Android o iOS (iPhone) puede descargarlos para usar la colección al completo.

alonso-emoji

Fernando Alonso se convierte en emoji para tu móvil. El piloto español es el primero de la parilla en tener una colección propia para los chats de Whatssap o de cualquier otro servicio de mensajería. Su cara en distintas posiciones de sorpresa o diferentes momentos de su carrera deportiva como la celebración de su primer título en el GP de Brasil de 2005 o la curiosa imagen de cuando se quedó tirado en la clasificación del GP de Brasil de 2015 y se sentó a tomar el sol.

"Descárgate el nuevo teclado virtual con mis #emojis y enviar tus mensajes más directos", ha anunciado el español en su cuenta de Twitter. "Podrás encontrar todos sus emojis y stickers, incluye teclado virtual personalizado. La forma más rápida y divertida de que el mejor piloto del mundo conduzca todas tus aplicaciones de mensajería y comunicación a través de su teclado virtual, te permitirá copiar y pegar stickers y emojis", añade la página de la aplicación en Play Store.

Aunque la descarga de la App es gratuita, no lo es la del paquete de iconos, que cuesta 0,99€. Este pack incluye 77 emojis diferentes sobre Alonso y su trayectoria. Otras celebridades como Justin Bieber, Charlie Sheen o Kim Kardashian también tienen su colección propia de emojis.

 

Descarga en Play Store

Descarga en Itunes

 

 

Además, te puede interesar:

- Pretemporada 2017: fechas, entradas y pilotos

- Confirmado: McLaren cambia el color de sus coches en 2017

Etiquetado en: