Ferrari manda a Webber la factura por el 'taxi' de Singapur

Siguen las bromas, ahora con la factura que Ferrari habría mandado a Webber por el servicio de taxi de Alonso en Singapur.

Ferrari le manda la factura a Webber por el 'taxi' de Singapur. La Scuderia se unió a la diversión tras el pasado Gran Premio de Singapur, enviando a Mark Webber la factura por la cuenta de que Alonso llevase al piloto australiano en 'taxi' hasta los boxes de Marina Bay.

El diario Bild publicó este montaje con una supuesta factura que Ferrari habría mandado a Webber después de su paseo en 'taxi' subido en el coche de Alonso en el GP de Singapur. El piloto de Red Bull y el de Ferrari fueron amonestados, lo que ha provocado una una sanción de diez posiciones en el próximo GP de Corea por acumulación de amonestaciones de Webber.

Sin embargo, ambos pilotos se lo han tomado con buen humor, como demostró Alonso al publicar en Twitter una imagen retocada de un cartel de la película con Alonso y Webber en un taxi.

Ferrari, al parecer, también se unió a la diversión, ya que el diario alemán Bild publicó una factura de broma enviada desde la sede de Maranello a Red Bull por el servicio de 'taxi'.

El importe de la factura que Ferrari habría mandado a Webber asciende a 27.500 dólares, incluyendo unos impuestos de 2.500 dólares.

Niki Lauda, sin embargo, respaldó la decisión de la FIA de sancionar a Webber. “Va contra las reglas, es peligroso y es una acción que siempre ha sido sancionada con una advertencia”.

 

- El montaje del cartel de Alonso y Webber en taxi

- Webber es sancionado por subir en el coche de Alonso

Etiquetado en: 
 
José Armando Gómez