Fórmula 1: Parrilla GP Mónaco 2013. Última hora

La parrilla de salida para el GP de Mónaco se presenta sin cambios con respecto a las posiciones que se consiguieron durante la clasificación: Rosberg en la pole y Alonso sexto.

Nico Rosberg ocupará la primera posición de la parrilla del GP de Mónaco 2013 después de haber conseguido su tercera pole consecutiva de la temporada. En segunda posición saldrá Lewis Hamilton. Tercero está Sebastian Vettel y cuarto Mark Webber. Kimi Räikkönen es quinto mientras que Fernando Alonso saldrá sexto. 

El español fue multado con 1.000 euros por sobrepasar la velocidad limitada a 60 km/h en el pit-lane, por donde pasó a 71 km/h. Sin embargo, se trata de una sanción que no implica cambios en las posiciones de la parrilla de salida del GP de Mónaco. Felipe Massa si que fue retrasado con cinco posiciones después de tener que sustituir la caja de cambios del Ferrari tras el accidente que sufrió en lo Libres 3, aunque como el brasileño no pudo disputar la clasificación porque el coche no estaba arreglado, saldrá último.

Jules Bianchi, que también sufrió una avería en la clasificación, estará al final de la parrilla del GP de Mónaco. El resto, ocuparán el lugar en el que quedaron tras la lucha por la pole.

Parrilla GP de Mónaco 2013 

1. Nico Rosberg (Mercedes)

2. Lewis Hamilton (Mercedes)

3. Sebastian Vettel (Red Bull)

4. Mark Webber (Red Bull)

5. Kimi Räikkönen (Lotus)

6. Fernando Alonso (Ferrari)

7. Sergio Pérez (McLaren)

8. Adrian Sutil (Force India)

9. Jenson Button (McLaren)

10. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso)

11. Nico Hulkenberg (Sauber)

12. Daniel Ricciardo (Toro Rosso)

13. Romain Grosjean (Lotus)

14. Valtteri Bottas (Williams)

15. Giedo Van der Garde (Caterham)

16. Pastor Maldonado (Williams)

17. Paul di Resta (Force India)

18. Chales Pic (Caterham)

19. Esteban Gutiérrez (Sauber)

20. Max Chilton (Marussia)

21. Jules Bianchi (Marussia)

22. Felipe Massa (Ferrari)

Etiquetado en: 
 
José Armando Gómez