Fórmula 1. Williams celebra su 40 aniversario con el FW40

Aunque fue el primer Fórmula 1 adaptado a las nuevas reglas de la próxima temporada que conocimos hace una semana, Williams ha presentado ahora oficialmente su monoplaza para la próxima temporada.

Hace una semana conocimos las primeras imágenes del Williams FW40 de 2017,  desvelado a través de internet y ahora los de Grove han difundido las imágenes del monoplaza con el que competirán la próxima temporada de F1.

Felipe Massa y Lance Stroll ya conocen el nuevo Williams FW40, el monoplaza que celebra el 40 aniversario del fabricante británico. El FW40 equipa un nuevo alerón trasero, más bajo, y los nuevos neumáticos Pirelli, más anchos. En la parte delantera destaca un morro más largo y un alerón delantero, con menos apéndices. Se espera que estos monoplazas sean más de tres segundos más rápidos.

Williams comienza una nueva etapa la próxima temporada sin Valtteri Bottas y con un equipo técnico renovado, con Dirk De Beer como responsable de aerodinámica y, posiblemente, con Paddy Lowe dentro del equipo técnico. Será un reto para Lance Stroll, debutante en una temporada totalmente diferente. El canadiense contará con la inestimable ayuda de Felipe Massa.

 

 

Además, te puede interesar:

- Desvelado el nuevo McLaren de Fernando Alonso

- Primeros kilómetros del Ferrari SF70H en Fiorano (vídeo)

Etiquetado en: