María de Villota: “La pasión es lo que te lleva a la F1”

María de Villota se sube al MINI. La piloto española empieza una nueva colaboración junto a la marca británica. AUTOBILD.ES ha podido charlar con María sobre el secreto para llegar a la F1.

María de Villota vuelve a conducir y lo hace tras el volante de un MINI. La piloto española acaba de iniciar una nueva colaboración junto a la marca con cuyos modelos se encuentra muy identificada. Así que María de Villota y el nuevo MINI Paceman han sido los grandes protagonistas de este evento celebrado en Madrid y que no es más que el primero de los muchos actos en la que colaborarán juntos.

AUTOBILD.ES ha podido hablar con María de Villota sobre el secreto y el consejo que daría a esos jóvenes pilotos españoles que están a un paso de la F1 para poder subir ese último peldaño. María lo tiene claro y afirma que “hace falta talento y constancia, pero llega en un momento en el que eso no es suficiente porque todos tus rivales también lo tienen. Así que es la pasión lo que te hace llegar hasta el final”.

María de Villota se dedica ahora en cuerpo y alma a ayudar a aquellos que más lo necesitan y lo hace desde muchos frentes, desde la comisión de seguridad de la FIA hasta con el espacio que comparte con Antonio Lobato en los previos de F1 en Antena 3, por lo que también le hemos preguntado: “Me lo paso muy bien y la verdad es que el equipo de Antena 3 me lo pone todo muy fácil. Me gusta porque creo que es útil y que nuestros consejos pueden ayudar a mucha gente en algunas situaciones en las que nunca han estado”.

Etiquetado en: 
 
José Armando Gómez