Mark Webber vuelve a Top Gear este domingo

Mark Webber vuelve a Top Gear para ponerse a prueba ante la vuelta rápida en uno coche de precio razonable. El australiano ya visitó el show de Jeremy Clarkson hace unos años.

Mark Webber estuvo en Top Gear en el año 2005 (cuando todavía era piloto de Williams) y su tiempo tras el volante de un coche de precio razonable fue de 1:47.1. Ahora, ocho temporadas después, el piloto de Red Bull regresa al programa de Jeremy Clarkson para ponerse a prueba ante el circuito de Top Gear.  

Actualmente, Mark Webber es el último clasificado dentro de la lista de pilotos de Fórmula 1 que lo han intentado y su marca es de las más antiguas. Hay que decir que el programa ha ido renovando el automóvil con el que corren los personajes famosos, mantiene el mismo coche con el que lo han intentado todos los pilotos de Fórmula 1 para que la comparativa entre ellos sea real. Se trata de un Suzuki Liana (modelo 2002). Así qu el tiempo de Webber en Top Gear está conseguido con el mismo que Lewis Hamilton, que posee el récord de la pista por delante de Sebastian Vettel. Fernando Alonso no lo ha intentado todavía, ni ha visitado el programa, mientras que otros como Michael Schumacher sí han estado en el plató pero no han competido contra sus colegas.

Mark Webber vuelve a Top Gear este domingo para intentar mejorar un tiempo que fue conseguido con mucha lluvia en el circuito. ¿Será capaz de batir a su compañero de equipo en seco? 

Tiempos por vuelta de pilotos de F1 en el circuito de Top Gear:

  1. Lewis Hamilton: 1:42.9
  2. Sebastian Vettel: 1:44.0
  3. Rubens Barrichello: 1.44.3
  4. The Stig (II): 1:44.4
  5. Nigel Mansell: 1:44.6
  6. Lewis Hamilton, anterior (resbaladizo): 1:44.7
  7. Jenson Button (calor): 1:44.7
  8. The Stig (negro): 1:46.0
  9. Kimi Räikkönen (muy mojado): 1:46.1
  10. Damon Hill: 1:46.3
  11. Mark Webber: 1:47.1
Etiquetado en: 
 
José Armando Gómez