Un piloto de la película 'Rush' muere en un accidente

Sean Edwards es uno de los pilotos que aparecen en la película Rush. El británico ha muerto en un accidente mientras hacía de monitor en un curso de conducción de Porsche en Australia.

El piloto de carreras británico Sean Edwards, uno de los que aparecen en la película Rush, murió en un accidente fatal mientras impartía un curso de conducción en el circuito de Queensland en Australia. 

Edwards, de 26 años de edad, iba sentado en el asiento del pasajero como instructor de un joven conductor de 20 años cuando ocurrió el accidente. 

Edwards ha sido durante muchos años uno de los pilotos más populares y exitosos de las carreras monomarca de Porsche. Esta temporada estaba disputando la Porsche Carrera Cup alemana y la Porsche Mobil 1 Supercup (telonera de la Fórmula 1).

"Nuestros pensamientos están con su familia y queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares", dijo Hartmut Kristen, director de Porsche Motorsport.

En 2006, Edwards se convirtió en campeón en el Campeonato de Europa FIA GT3. Ha competido en la Porsche Mobil 1 Supercup desde 2008, y en la Porsche Carrera Cup alemana desde 2010. 

Sean Edwards era el hijo del ex piloto de Fórmula 1 Guy Edwards (con quien compartió pista Emilio de Villota), personaje al que interpreta en la película Rush y uno de los que ayudó a Niki Lauda en su accidente en Nürburgring.

 

- Rush: resumen de ¿la mejor película de F1?

- Los mecánicos de Lauda hablan de la película Rush

Etiquetado en: 
 
José Armando Gómez