Sebastian Vettel: "Felicito a Lewis, hizo un gran trabajo"

Sebastian Vettel declaró, tras concluir tercero en el Gran Premio de Hungría, que felicita al ganador, el inglés Lewis "Hamilton (Mercedes), porque hizo un gran trabajo.

Vettel, que a principios de mes cumplió 26 años, ha ganado cuatro Grandes Premios este año -los de Malasia, Bahrein, Canadá y Alemania- y encabeza el Mundial con 172 puntos, 38 más que el finlandés Kimi Räikkönen,y con 39 sobre el español Fernando Alonso, doble campeón mundial, en 2005 y 2006.

"Me hubiese encantado que la carrera hubiese durado algo más, porque que ha sido muy divertida la batalla final con Kimi", explicó el tricampeón más joven de la historia.

"Es difícil adelantar en este circuito. Estuve muy cerca de hacerlo, pero no en los mejores lugares para hacerlo; intentaba encontrar algo en las curvas, pero no funcionó", explicó el campeón de Heppenheim.

"La clave fue cuando me quedé detrás de Jenson, pero no le echo la culpa por eso, ya que perdí demasiado tiempo en mi primera parada y salí justo detrás de él", comentó Vettel.

"No pude adelantarlo. Lo intenté pero dañé el alerón delantero de mi coche, en lo que fue un error por mi parte. Quizá lo probé demasiadas veces. Es fantástico estar de nuevo en el podio. Felicito a Lewis, que ha hizo un gran trabajo", apuntó el alemán. 

Fuente: Agencia EFE

Etiquetado en: