Vídeo: Lewis Hamilton se pasea por Mónaco con su Pagani

Lewis Hamilton fue cazado en este vídeo durante el pasado GP de Mónaco conduciendo su impresionante Pagani Zonda por las calles del Principado.

Lewis Hamilton fue uno de los grandes protagonistas del pasado GP de Mónaco, el piloto británico acabó la carrera en cuarta posición. Pero más allá de la carrera y cuando la noche cayó sobre la ciudad, Hamilton aprovechó para darse un paseo con su flamante Pagani Zonda 760 LH, un modelo exclusivo que el inglés pidió por encargo al artesano italiano el año pasado. 

En este vídeo se puede ver el Pagani Zonda de Hamilton circulando por las estrecheces de las calles de Mónaco conteniendo su rugido entre el complicado tráfico nocturno que hay en la ciudad durante el fin de semana del Gran Premio. Aunque Mónaco no sea el mejor sitio en el que conducir un coche de potencia, no cabe duda de que su exclusividad lo hace idóneo para dar un paseo nocturno y presumir de montura.  

Hamilton aprovechó su tiempo libre para conducir su Pagani Zonda, una buena manera de pasar la noche y 'desconectar' del estrés de propio del Gran Premio de Mónaco, aunque más le vale que se lo tomase con calma...

Etiquetado en: 
 
José Armando Gómez