Vodka Smirnoff para Force India, más alcohol a la parrilla

La marca de vodka Smirnoff ha firmado un cotrato de patrocinio con la escudería de F1 Sahara Force India.

La marca de vodka Smirnoff se ha convertido en el nuevo patrocinador de la escudería Force India de Fórmula 1. Tras la llegada de Martini a Williams esta es la segunda bebida alcohólica que se incorpora esta temporada a la parrilla de F1.

 

Smirnoff-Force-india

 

Entre los pilares sobre los que girará este acuerdo de patrocinio estará el de promocionar el consumo responsable de bebidas alcohólicas, ademar de la promoción a nivel mundial de la propia marca.

Vijay Mallya , director del equipo y director general de Sahara Force India , dijo : "Es fantástico que Smirnoff se una al mundo de la Fórmula 1. Es un icono, marca global y les damos la bienvenida a la familia de Sahara Force India. Como equipo, siempre hemos mezclado la mayor profesionalidad en la pista con grandes fiestas lejos de ella y nuestra asociación con Smirnoff refuerza estos valores. A medida que continuamos avanzando en la pista, Smirnoff es la marca ideal para ayudar a celebrar esos momentos y abrir el deporte a nuevos fans."

El monoplaza VJM07 estrenará el nuevo patrocinio de Smirnoff en el próximo GP de España de F1. Los logos van a aparecer en el alerón trasero y la parte superior del chasis, además, la marca estará en los pontones en carreras clave. Los monos de los pilotos, cascos y ropa del equipo también llevarán el logo de Smirnoff.

 

Además:

- Los patrocinios más polémicos de la F1

Etiquetado en: 
 
José Armando Gómez