Juego F1 2013: La Fórmula 1 arrasa en tu videoconsola

Ya está disponible el juego F1 2013, una nueva entrega de la mítica saga de videojuegos de Fórmula 1 para videoconsola en la que Codemasters se ha vuelto a superar.

Empezamos con el trailer del nuevo juego F1 2013 para que te quede claro que la última entrega de la saga de videojuegos de Fórmula 1 cumple con todo lo que promete.

El nuevo juego F1 2013 ya se puede comprar para PS3 y Xbox360 y, a la vista de estas imágenes y de nuestras primeras impresiones parece que Codemasters lo ha vuelto a bordar. La gran novedad de este simulador de conducción se encuentra en su estructura ya que, por primera vez entran en escena los monoplaza clásicos de la Fórmula 1

El jugador de F1 2013 puede elegir entre un interesante surtido de coches de F1 de los años 80, 90 y, comprando la edición especial F1 2013 Classic o mediante el parche de ampliación disponible (15 euros), también unos cuantos del 2000. 

Por supuesto, los monoplazas clásicos vienen acompañados de los pilotos de leyenda como Niguel Mansell, Michael Schumacher, Berger, Alesi, etcétera. Dentro de este modo del juego también se pueden elegir circuitos que han pasado por la historia del campeonato como Jerez o Ímola, escenarios míticos que ahora tú también puedes disfrutar en tu videoconsola.

En cuanto a la parte actual, el videojuego F1 2013 incorpora todos los monoplazas y pilotos de la actual parrilla y un nivel de precisión y actualidad tal que incluso cuenta con la modificación de la chicane del circuito de Singapur, además del resto de circuitos del calendario F1 2013. La dinámica de los coches y gráficos siguen evolucionando y destaca, por ejemplo, la diferencia de agarre que ofrece el asfalto en las carreras con lluvia, realmente bien simulado.

Por último, el modo de juego on line de F1 2013 da un nuevo paso adelante permitiendo la organización de Grandes Premios entre los usuarios y multitud de opciones de juego en comunidad.

El juego F1 2013 supone un nuevo paso adelante en los simuladores de Fórmula 1 en cuanto al nivel de realismo y jugabilidad. Una gran forma de empezar el otoño dando mucho trabajo a nuestras PS3 y Xbox.

- Juego F1 2013: Lista de pilotos y monoplazas clásicos

- El juego F1 2013 tendrá dos ediciones con coches de los 80


 
José Armando Gómez