Nuevo juego F1 Challenge para iPhone y iPad

El nuevo juego F1 Challenge para iPhone y iPad es la última ocurrencia de Codemasters para que los aficionados a la Fórmula 1 lleven la competición en el bolsillo.

El nuevo juego F1 Challenge para iPhone y iPad ya está disponible para descargar en el App Store por un precio de 2,69 euros. 

Este nuevo juego de Fórmula 1 para móviles y tablets ofrece una gran variedad de retos para el usuario que podrá elegir el equipo que quiera de la parrilla (de la temporada 2012, por lo que se puede correr con la escuderia española HRT): gestión de carrera y pilotos o las estrategias en pista son solo algunos de los retos que propone Codemasters con el nuevo juego F1 Challenge para iPhone y iPad. 

Los jugadores podrán batirse en más de 90 competiciones y recrear los momentos más emocionantes de la temporada del 2012 de la Fórmula 1 con sencillos e intuitivos controles digitales en partidas sobre la marcha. Los usuarios pueden atacar un amplio abanico de diferentes desafíos y modos como Medallas contra el Crono, Duelos, Chase the Ace y competiciones o desafíos cortos de Gran Premio con 12 coches en pista. Al completar los desafíos se va desbloqueando toda una colección de datos y trivia sobre el deporte, los coches, los equipos y los pilotos de la F1.

En cuanto a la jugabilidad, el nuevo juego F1 CHALLENGE se maneja con unos controles muy sencillos e intuitivos e incluye opciones para zurdos y diestros.

- El juego F1 2013 se pone a la venta

 
José Armando Gómez